Tarjetas con frases de cumpleaños para mi amor.

A veces es muy difícil encontrar las palabras indicadas para expresar los sentimientos que tenemos cuando el amor de nuestras vidas se encuentra cumpliendo años.

Afortunadamente te ofrecemos de forma completamente libre y gratuita un completo compendio de emotivas tarjetas con frases de cumpleaños para tu amor que podrás imprimir o compartirla a través de las redes sociales para hacerle sentir lo mucho que lo amas y lo especial que es para ti en una fecha tan especial como lo es su cumpleaños.

 Tarjetas con frases de cumpleaños para tu amor

Estas frases de cumpleaños puedes dedicarlas con total libertad para tu novia, esposa, novio o esposo ya que son ideales para expresar tus sentimientos y festejar con tu pareja.

  • Amor hoy es un día muy especial para ti y para todos los que te amamos, ya que en un día como este llegaste al mundo para hacer sentir especiales nuestras vidas. No olvides que te amo y que me hace muy feliz tenerte a mi lado.
  • Un nuevo año ha arribado y junto a él viene una gran cantidad de lecciones y aprendizaje. Amor así que paso a recordarte que debes agradecer lo mucho que has aprendido durante todos estos años desde alegrías, tristezas y decepciones porque me siento feliz de estar a tu lado por un nuevo año más. Te amo.
  • ¡Feliz Cumpleaños mi amor!, celebremos por todo lo alto este día tan especial. Espero que en este nuevo año de vida sea muy feliz y aprendas muchas cosas nuevos. Me siento feliz de estar en este día tan especial a tu lado. Te amo.
  • Amor te deseo un muy feliz cumpleaños en compañía de todas las personas que te amamos. Siempre estaré para apoyarte siempre y poder compartir un año más con tu dulce compañía. Festejemos por todo lo alto y que todos tus sueños y objetivos en tu vida se hagan realidad.

  • ¿Cuántos cumpleaños hemos pasado juntos?, bueno la cantidad no importa porque lo importante es recordar que con cada año que pasa me haces muy feliz y llenas mis días con tu dulce compañía. ¡Feliz Cumpleaños mi amor, te amo!
  • ¡Feliz Cumpleaños mi amor!, que Dios te colme de mucha dicha y felicidad en este nuevo año de vida para que podamos seguir compartiendo mucho tiempo juntos. Te amo.
  • Un nuevo año ha llegado a tu vida y por ello seguiré estando para ti en todo momento para hacerte feliz, por lo que te deseo desde lo más profundo de mi corazón un muy feliz cumpleaños tomados de la mano.

Deja un Comentario