Postales de cumpleaños para dedicar en facebook.

A veces es muy complicado poder dar un regalo en físico debido a la distancia y las postales de cumpleaños dedicadas por Facebook son un hermoso detalle que le roba más de sonrisa a tu cumpleañeros favorito.

Además de que representan un hermoso gesto que difiere completamente de los regalos tradicionales y es muy resistente al paso del tiempo gracias a que Facebook atesorará este recuerdo especial y lo recordará de tanto en tanto.

Postales de cumpleaños para dedicar en facebook.

Ya que gracias a los avances de la tecnología, es posible felicitar a un ser querido a través de la distancia gracias a una bonita postal virtual que se puede compartir por Facebook para hacerle recordar a esa persona lo mucho que le importas y la felicidad que te llena el saber que cumple un año más de vida.

Así que te presentamos las mejores postales de cumpleaños para dedicar en Facebook a ese cumpleaños especial totalmente gratis.

  • Espero que este nuevo año de vida que estás cumpliendo sea mejor que el anterior y que todos tus sueños y metas se hagan realidad. ¡Feliz Cumpleaños!
  • Que cada día de tu nuevo año de vida sea mejor que los anteriores para que siempre tengas motivos para sonreír y ser feliz. ¡Muchas Felicidades!
  • Felicitaciones por este día tan especial, te deseo un muy feliz cumpleaños lleno con mucha felicidad y regalos. A pesar de la distancia te dejo esta hermosa postal en tu Facebook para que sepas lo mucho que te aprecio y que siempre estás en mis pensamientos.

  • Espero que todas tus alegrías nunca se acaben en este día tan especial. ¡Feliz Cumpleaños!
  • No existe regalo alguno que pueda compensar la deuda eterna que es disfrutar de tu amor y tu aprecio, por lo que te deseo un muy feliz cumpleaños lleno de mucha salud y regalos.
  • Eres tan importante para mi que paso a recordarte lo mucho que te aprecio y los buenos deseos que te auguro en este día tan especial como lo es tu cumpleaños.

  • Que Dios te ilumine y te llene de bendiciones en este nuevo año que estás cumpliendo y que este día sea muy especial. ¡Felicidades!
  • Hoy eres un año mayor, pero no es para que sientas mal porque has adquirido mucha sabiduría que te permitirá aprender mucho más en este año lleno de vida. ¡Feliz Cumpleaños!
  • Me llena de mucha felicidad el saber que estás cumpliendo un año más de vida. ¡Muchas Felicidades en tu día!

 

Deja un Comentario